Políticas de devolución

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES
Cada que te voy a enviar un producto, debo revisarlo con la mayor higiene del mundo para asegurarme de que el producto está en perfectas condiciones y funcionamiento. Peeeero, de todas formas, es recomendable que apenas recibas tu juguete, verifiques que se encuentra funcional melo.

Todos los juguetes eróticos tienen 3 meses de garantía por defectos de fábrica. Si le aplicaste aceite y esto ocasionó que el material se deteriorara y se rompiera, lo siento mucho, pero se considera mal uso jeje.
Los juguetes premium de las siguientes marcas tienen 6 meses de garantía: Lovense, Satisfyer. Aplica la misma regla del aceite; así que te pido encarecidamente usar los juguetes solo con lubricantes a base de agua.

En caso de que efectivamente requieras garantía, podés iniciar el proceso escribiendo al Whatsapp: 3052377676 o dándome a conocer el caso al correo contacto@losjuguetesdeali.com. Al ser una tienda online, me toca pedirte que envíes una foto o video en el cual puede verse/entenderse el daño del producto; con eso yo gestiono la solución mas acorde para tí. Tener a la mano el número de factura siempre hace más rápidas las cosas jeje. En 8 días hábiles o menos, debes obtener respuesta acerca de tu requerimiento y en 15 días hábiles o menos ya debe haberse resuelto tu caso y recibir tu garantía en caso de que aplique.

La lencería es un tema delicado, pues entenderás que son prendas de uso íntimo y no aplican para cambio. Solamente si la prenda está totalmente nueva y el defecto es de fábrica, te entrego una prenda igual en perfecto estado.

Toda la cosmética erótica y lubricantes que manejo cumplen con los más altos estándares de calidad, además de que todos estos productos cuentan con su debido Registro Invima, para que siempre los utilices con total confianza. No se aceptan devoluciones de este tipo de productos, así que por favor adquiere estos artículos con un 100% de seguridad.